La Clínica | Masterflux | Contacto
 
 
MASTERFLUX
La Clínica Dental de la Doctora Guisado González siempre ha apostado, como una de sus prioridades, por contar con la tecnología más avanzada y más novedosa con el objeto de que los pacientes puedan recibir una atención sanitaria-dental más eficaz.

Así pues, realizamos ortopantomografías (radiografías panorámicas de maxilares, mandíbulas y dientes), tele-radiografías (radiografías latearles para estudios de ortodoncia), disponemos de sillón reclinable para minusválidos, embarazadas y personas mayores y adaptable para pacientes en silla de ruedas, lámpara de blanqueamiento dental con luz potente para conseguir unos dientes blancos perfectos.

Y nuestra última gran aportación es la sedación consciente MASTERFLUX, destinada a aquellos pacientes con fobia (tanto para niños como para adultos).

El procedimiento resulta tan sencillo como efectivo. Se induce al paciente a una sensación de relajación, se reduce la percepción del dolor y disminuye el estado de ansiedad. Y, además, no produce egectos secundarios.

De esta manera, podemos tratar a cualquier paciente y subsanar todos los casos.









Dentista Doctora Elisa Isabel Guisado González
c/ Padre Isaac Morillo, 23 - 41620 Marchena (Sevilla) | Teléfonos de Atención al Paciente: 95.449.93.99 / 671.72.55.36